CURVOTECHOS

CURVOTECHOS
La tipología de esta estructura es la de un arco con un tirante interior, que recoge los esfuerzos horizontales, de esta forma la cubierta solo transmite esfuerzos verticales ( de peso propio) a los apoyos. Los tirantes se destinan a absorber los impulsos horizontales en los apoyos debidos a la curvatura de su estructura y son de acero de alta resistencia. Los contravientos constituyen un sistema de reserva de seguridad, que se destina a transmitir directamente a las estructuras de soporte de la cobertura los esfuerzos excesivos debidos a la acción del viento. Están dispuestos regularmente, variando el espacio en función de los diversos parámetros estructurales. En general podemos decir que las cubiertas curvas salvan distancias mayores que las cubiertas planas.

SERVICIOS VARIOS-INGENIERIA Y ARQUITECTURA-DISEÑO ,CONSTRUCCION DE PROYECTOS


CURVOTECHO incorpora dentro de sus servicios la elaboración de planos de taller, planos arquitectónicos y presentaciones digitales cuando el proyecto lo requiere y para que nuestros clientes que están fuera del campo de la construcción puedan visualizar el proyecto terminado antes de construirlo.
Debido a la diversidad de servicios que ofrecemos, que van desde la fase de diseño arquitectónico y estructural, hasta el montaje de las estructuras y cubiertas, incluyendo los trabajos de obra civil necesarios nos hacen cumplir con las necesidades mas exigentes del mercado, y por ende nuestra expansión en Centroamérica se debe a nuestra integridad empresarial, nuestra política de servicio a los clientes y sobre todo en el cumplimiento de los tiempos de entrega y la calidad de nuestras materias primas; a su vez las recomendaciones de nuestros clientes, quienes satisfechos con la calidad del servicio recibido, se encargan de promocionarnos como la empresa líder en cubiertas curvas y planas.