CURVOTECHOS

CURVOTECHOS
La tipología de esta estructura es la de un arco con un tirante interior, que recoge los esfuerzos horizontales, de esta forma la cubierta solo transmite esfuerzos verticales ( de peso propio) a los apoyos. Los tirantes se destinan a absorber los impulsos horizontales en los apoyos debidos a la curvatura de su estructura y son de acero de alta resistencia. Los contravientos constituyen un sistema de reserva de seguridad, que se destina a transmitir directamente a las estructuras de soporte de la cobertura los esfuerzos excesivos debidos a la acción del viento. Están dispuestos regularmente, variando el espacio en función de los diversos parámetros estructurales. En general podemos decir que las cubiertas curvas salvan distancias mayores que las cubiertas planas.

USOS Y VENTAJAS



CURVOTECH una empresa con el objetivo de ofrecer al mundo de la construcción un novedoso sistemas de cubiertas metálicas PLANAS Y CURVAS , éste último permite al gremio crear estructuras caprichosas que permitan hacer fachadas y conceptos arquitectónicos dinámicos, según las necesidades del proyecto.

CURVOTECH. es una empresa sólida, formada por Ingenieros especialistas en la instalación de arcotechos conocidos como Techos sin Estructura. Los proyectos de nuestros clientes, los hacemos proyectos nuestros. Damos seguimiento, asesoría y llevamos de la mano a nuestros clientes, desde la construcción de su obra civil, hasta dejarle la cubierta metálica completamente terminada.

Pero nuestra principal meta es el servicio para su proyecto,llevarle lo mejor en TECHOS PLANOS O CURVOS A Usted CONSTRUCTOR,DISEÑADOR,INVERSIONISTA..


USOS:
Bodegas
Naves industriales
Canchas deportivas
Salones Sociales
Auditorios
Albercas
Mercados
Establos
Graneros

VENTAJAS:
Costo
Rápida Instalación
Estética
Mayor Espacio para almacenaje
Apoyos Intermedios, no necesarios
Multiusos
Herméticos
Auto soportantes
Disminución en costos de energía eléctrica